La importancia de los árboles para ecosistema

ARBOLES

Los árboles añaden belleza a nuestro entorno y también forman una barrera natural, evitando que el viento y el sol entre en la casa o el césped. El uso de sistemas de aire acondicionado en nuestros hogares se hace más fácil por la belleza natural que los árboles traer a nuestro entorno.

Los árboles ayudan al equilibrio del ecocistema

Hay dos tipos principales de árboles. Hay árboles de hoja caduca y árboles de hoja perenne. árboles de hoja caduca pasan por el período de latencia y que comienzan a florecer después de las lluvias durante el invierno. Ellos se hacen más cortos y más delgados.

Ellos empiezan a acumular grandes cantidades de hojas durante la primavera y mueren al final del verano. Esto significa que sólo producen la cantidad de hojas que sean necesarias para sustituir a sí mismos. Cuando se trata de árboles de hoja perenne, sus agujas son de larga duración y que los hace muy valiosos, especialmente en la sombra y zonas de sombra.

La tasa de crecimiento de los árboles depende de las condiciones climáticas de la zona. Por ejemplo, la temperatura es a menudo un factor al decidir qué tipo de árbol será adecuado para la siembra en un área en particular.

Los árboles juegan un papel importante en la regulación del clima local. Las formas en que el crecimiento de un árbol varía según las estaciones del año nos pueden decir si una determinada zona tiene veranos muy calientes o muy fríos inviernos.

Árboles almacenar dióxido de carbono en sus hojas. Como las estaciones cambian, los árboles liberan más dióxido de carbono a la atmósfera. Esto hace que sea más fácil para que los árboles ayudan a la fluctuación de la temperatura mantiene la tierra dentro de los límites y ayuda a reducir los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.

Los árboles absorben el calor en temperaturas más cálidas. Por lo tanto, también contribuyen a la reducción del calentamiento global. Muchos de los estudios que se han realizado sobre la influencia de los árboles en las condiciones climáticas se han centrado en la influencia de la presencia de árboles sobre los efectos de enfriamiento de la planta.

Troncos y ramas juegan un papel importante en el enfriamiento de la planta. Con el fin de ser capaz de alcanzar una temperatura agradable, una gran cantidad de investigación se ha llevado a cabo. El resultado es el hecho de que los árboles no sólo contribuyen al enfriamiento de la planta, sino también tener un impacto en el crecimiento de la vegetación verde en esa región.

 

ARBOLES

Su función es trascendental en el planeta tierra

Los árboles también regulan el clima local mediante el control de la cantidad de lluvia. Esto significa que los árboles son también buenas fuentes de agua. Esto es importante para el área local, ya que el agua es siempre esencial para todos los aspectos del medio ambiente local.

Los árboles ayudan en la eliminación de polvo del aire y también de pisos y ventanas, lo que hace que sea mucho más fácil para las personas que respiran el aire local y reducen el efecto de la alergia, asma y otros problemas respiratorios. Por otra parte, esto también hace que sea más fácil para la gente a trabajar en su oficina sin tener que preocuparse por su salud se ve afectada por los alergenos que están respirando.

Debido a que los árboles son una parte de nuestro entorno, sino que también afectan la calidad de vida de los residentes locales. Al actuar como una barrera para los insectos y aves dañinas, que ayudan a prevenir la propagación de la malaria y puede ayudar a reducir las tasas de defectos congénitos en la población local.

Los árboles también benefician a las personas de muchas maneras. Ellos hacen la vida más fácil mediante la mejora de su aspecto físico, que nos protege de la contaminación y ayudar a reducir los costos de calefacción en un área determinada.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - clubdeexploradores.org/. Todos los derechos reservados.