¿Qué debo llevar para un camping al aire libre?

campamento

El Equipo De Camping Para Su Próximo Viaje

Hay dos tipos de herramientas y materiales que debe llevar en su viaje de senderismo. El primero es el equipo de senderismo real. Todo, desde kits de primeros auxilios a las estufas, agua, un teléfono celular, y otros es parte de este engranaje.

Herramientas para emprender el viaje de senderismo se pueden dividir en dos categorías: equipaje de mano y el registro de entrada. Si se va a empacar estas herramientas en su próximo viaje, ponerlos en el equipaje de mano. Esto le ahorrará tiempo y molestias al llegar al aeropuerto y la clasificación a través de todo su equipaje. La mayoría de los servicios de equipaje le permitirá empacar estos artículos como equipaje facturado.

Prismáticos, mapas, brújula y otros equipos al aire libre que se pueden cambiar fácilmente. Todos estos elementos son portátiles y fáciles de llevar. Ellos no le pesan y hacer que se olvida de las cosas que usted necesita para ver. También puede traer pequeñas mochilas para toda su ropa, comida y equipo de camping al aire libre. Todos los elementos esenciales son fáciles de llevar y mucho menos probable que se pierdan o sean robados.

Herramientas y materiales que necesitas en el campamento

Herramientas y materiales que generalmente no se incluyen en el conjunto estándar son: Kit de primeros auxilios, silbatos, luces de silbato, linternas, calcetines extra, calcetines de algodón y sandalias. Usted debe considerar estos elementos si va a ir a acampar durante más de unos pocos días.

Tiendas de campaña para la cabina se pueden llevar por separado. Si acampar en una cabaña que debe elegir una tienda de campaña que está diseñado para que la temperatura en su área. Asegúrese de que es resistente al agua y de peso ligero por lo que no tiene que llevar mucho peso. En los meses más fríos es posible que desee echa un vistazo a algunos modelos inflables ultraligeros en lugar del mismo tamaño.

Una silla de camping plegable es una gran adición a su equipo de campamento. No se necesita una gran cantidad de espacio y puede ser enrollado y almacenado cuando no esté en uso. Considere una silla de camping plegable para facilitar su almacenamiento.

Un accesorio más importante es la purificación del agua. Para la mayoría de la gente un filtro sería un gasto extra. Sin embargo, para algunas personas, podría valer la pena ya que es una medida de seguridad.

Un banco de alimentos puede ser un gran artículo agregado a su equipo básico para acampar. Será adicional útil cuando se acaban los alimentos y el agua durante un viaje de campamento común.

campamento

Es muy importante asegurarse de la tienda 

Otros accesorios añadidos que puede que desee tener en su tienda de campaña bien elegido son algunos artículos de tocador. Usted no necesita una gran cantidad de suministros adicionales para su viaje, pero algunos artículos adicionales para tratar el agua en su tienda de campaña es útil.

Un poco de ropa extra para lavar la ropa y el almacenamiento de gafas a prueba de agua es también una idea buena. Un pequeño, ligero estufa de camping es siempre útil para hacer una comida sencilla fogata.

Las máscaras y los faros son útiles y pueden añadir un lugar agradable para dar sombra y la luz cuando no está demasiado caliente. No hay nada peor que pasar todo el viaje a la espera de la fogata para salir.

Usted puede conseguir mucho más preparado para su viaje si usted tiene algunas cosas adicionales que usted puede poner juntos. Se le dará una sensación de seguridad sabiendo que tendrá todo lo que necesita para su viaje.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - clubdeexploradores.org/. Todos los derechos reservados.