Conoce más sobre el mundo de las aves

explorar

 ¿Cuáles son los diferentes tipos de aves?

Hay muchos tipos de aves. Vienen en diferentes tamaños, colores, patrones y sonidos. Algunas aves viven en un solo lugar, mientras que otros se pueden encontrar en otro país.

En Estados Unidos, se puede encontrar una gran variedad de aves de compañía. Va a encontrar los faros y los picos que cantan mientras que otros llaman desde lejos. La mayoría de los ornitólogos piensan que los pájaros que cantan pertenecen a un tipo diferente de aves llamadas canto de los pájaros.

Los tipos de aves más vistos por los seres humanos

Los tipos más comúnmente visto de aves son de los lories, petirrojos, herrerillos, sinsontes, el cuco, gorriones de garganta blanca, cardenales, urracas, carboneros, arrendajos azules, patos, currucas, mirlos, pájaros azules, pelos de punta, pinzones, y pájaros carpinteros. Tienen una vida diversa que puede ser disfrutado por una persona que tenga la paciencia y la comprensión de su vida salvaje. Pueden vivir en diferentes tipos de hábitat como bosques, jardín, desiertos, campos de cultivo, playas, parques, campos agrícolas y bosques. A medida que estos tipos de aves tienen diferentes rangos, usted debe saber qué tipo de aves que desea elegir.

gorriones Garganta de amarillo Robin no sólo se ven en las zonas forestales, sino también en los bosques. Algunos de ellos viven en América del Norte y algunos de Asia. Estas aves son generalmente tranquilo y tímido. Por lo general se notó por su cabeza de color amarillento, el cuerpo rojo y alas blancas. Ya que son amables, que a menudo se reúnen las aves locales en el campo abierto o jardines para obtener frutas y verduras frescas para ellos comen.

gorriones Garganta de blanco carboneros y petirrojos que se encuentran generalmente en llanuras y terrenos ocupados y tiendas de animales abiertos Negro-tope. Cantan baja y alta. También se pueden encontrar entre los arbustos de las grandes ciudades. Ellos cantan sobre todo en la mañana tan temprano como las 6 am.

carboneros gorriones Amarillo-throated, que se encuentran en las selvas, campos viejos, chaparral y plantaciones viejas Rojo-coronó. Ellos viven en la hierba alta y los campos. Son ruidosas aves que se ven a menudo junto con otras aves. La mayoría de ellos cantar y jugar juntos al tiempo que juegan. Se los puede ver cantar y tocar en las selvas tropicales, donde hay una densa vegetación y árboles.

explorar

Una de las especies más comunes de aves es la pulsación de corriente con su largo pelo marrón y el pico corto. Tienen un cuello largo que utilizan para explorar el mundo sin volar hacia arriba. Carpinteros se pueden encontrar por todo el lugar.

Perchas y zampullines cuernos son algunas de las especies de aves que se pueden encontrar en las zonas costeras. Estas aves son muy ruidoso y ruidoso cuando llaman. Cuando empiezan a hablar, que se puede escuchar desde millas de distancia. Se dice que en algunas partes del mundo, que son similares a las aves que se pueden encontrar en las selvas tropicales.

El cuco de pico amarillo-cuco de Cuello Negro tiene manchas amarillas y negras en su parte posterior, los flancos y los hombros. Son pequeñas y se pueden encontrar en las colinas, los bosques, matorrales y ruinas. Se encuentran generalmente en la noche, especialmente al atardecer.

Las aves comunes que encontramos en nuestra vecindario

Las aves comunes que suelen ser animales domésticos para los pájaros son los Lories, cardenales, urracas, carboneros, Willies, canarios, etc. todo el cuco, cormoranes, cacatúas, guacamayos, Tarseros, y los loros son considerado como aves de presa. Ellos son nativos de África, Asia, Europa, América y Australia.

Hay muchas aves, que son considerados como de los diferentes tipos de aves. Aquí está la lista de los diferentes tipos de aves y sus diferentes características:

Por lo tanto, si usted está buscando un nuevo pasatiempo para pasar su tiempo, sólo de pensar en diferentes tipos de aves puede ser la elección correcta. Puede obtener la información para saber más sobre los diferentes tipos de aves a través de fuentes en línea.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - clubdeexploradores.org/. Todos los derechos reservados.