Acerca de nosotros

Club de exploradores –

Proyecto De Ciencia

¿Qué es Acerca de Nosotros? Proyecto De Ciencia

¿Por qué hay una sobre nosotros? Club de Exploradores es un “club” que existía antes de la llegada de “The Club”. como un club para los niños pequeños que estaban interesados ​​en la naturaleza. En la actualidad hay cerca de seis mil miembros jóvenes y muchos adultos. Los dirigentes del club intentan centrarse en la manera de proporcionar a los niños con una apreciación de la naturaleza. Esto se hace a través de las actividades que participan en ya través de la ciencia que aprenden de ella.

El profesor de ciencias: Estos niños son normalmente de cinco a nueve años y han estado involucrados en el club durante unos dos años. Hay por lo general alrededor de quince a veinte niños de la clase. Pasan la mayor parte de su tiempo a aprender sobre la “naturaleza” en el aula. Sus maestros, especialmente los que están en su primer o segundo año, ayudarán a guiar en el proyecto que puedan trabajar en casa. Estos niños son muy activos en la clase de lo que se espera que el profesor mantendrá un ojo sobre ellos. Por ejemplo, si un niño no quiere participar en un proyecto, entonces se les dará tiempo fuera de la clase. Además, se les informará cuando no pueden pegarse a una tarea en particular porque va a tomar mucho tiempo para hacerlo.

Los beneficios para el individuo: Como se mencionó anteriormente, el objetivo principal del club es crear una relación única entre los niños y los maestros. Se trata de los educadores que pueden afectar a los niños la mayoría de los mejores y tienen impacto sobre ellos. También son los padres los que tienen la mayor influencia sobre la vida de los niños que han participado en el club. Por lo que es su objetivo para asegurarse de que esto es verdad y ver que la mejor de las relaciones se crean entre los niños y los educadores.

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - clubdeexploradores.org/. Todos los derechos reservados.